La cosa rosa
Jake Gyllenhaal, Owen Wilson y Ben Stiller también participan en la campaña
George Clooney encabeza el "reparto" de estrellas que buscan recaudar fondos para veteranos de guerra
George Clooney ha donado una motocicleta de primera categoría, nada menos que una Harley Davidson Dresser Touring FLHTK, para una la organización benéfica Home for Our Troops, que ofrece casas para veteranos de guerra.
Otras estrellas también se han sumado a la causa ofreciendo diversos objetos que se subastan a través de eBay hasta el 15 de noviembre. Por ejemplo, Jake Gyllenhaal regala entradas para su obra teatral “Sea Wall / A Life”, que representa en el off-Broadway neoyorquino, mientras que Judd Apatow ofrece una visita al rodaje de su próximo largometraje.
Algunos dedican algún tiempo a quien puje, como Owen Wilson, que jugará un partido de tenis contra su mejor postor, o Ben Stiller, que se llevará a un afortunado a ver con él un partido de los Knicks de Nueva York.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.