La cosa rosa
Ha sido sometido a linchamiento en redes sociales
"Los Vengadores" salen en defensa de Chris Pratt, compañero de Marvel
"Vengadores reuníos", gritan los miembros del súpergrupo más famoso cuando necesitan apoyo.
No ha necesitado repetir esta consigna Chris Pratt, famoso por encarnar a Peter Quill, más conocido como Star-Lord, en el Universo Marvel. Éste fue sometido a un linchamiento en redes sociales cuando de forma inocente Amy Berg, guionista de La monja guerrera, subió a Twitter imágenes de los cuatro "Chris" más famosos de Hollywood: Pratt, Chris Pine, Chris Hemsworth y Chris Evans, acompañadas de las palabras "uno tiene que irse". A partir de ahí se suponía que los usuarios de la red social argumentaban quién les gustaba menos del cuarteto.
Pero se desató un aluvión de respuestas que tachaban a Pratt del "peor Chris". Se le echaban en cara sus controvertidas opiniones sobre temas LGBTQ, sus supuestas ideas conservadoras, y que sea cristiano practicante. Ante esta situación, acudieron al rescate los más ilustres representantes de Marvel Los Vengadores: Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, y Jeremy Renner. "Los 'sin pecado' tiran piedras contra mi hermano, un verdadero cristiano con principios, que sólo transmite positividad y gratitud", señaló Downey, Jr, mientras que Renner puso un 'like' a esta publicación. "En lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida", opinió por su parte Ruffalo.
Por último, Zoe Saldaña, su compañera en Guardianes de la Galaxia, también trató de ayudar. "Tu familia, amigos, colegas y todos los que alguna vez se cruzaron contigo conocen tu corazón y tu valor".
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.