Decine21
La cosa rosa Ha sido sometido a linchamiento en redes sociales

"Los Vengadores" salen en defensa de Chris Pratt, compañero de Marvel

"Vengadores reuníos", gritan los miembros del súpergrupo más famoso cuando necesitan apoyo.

No ha necesitado repetir esta consigna Chris Pratt, famoso por encarnar a Peter Quill, más conocido como Star-Lord, en el Universo Marvel. Éste fue sometido a un linchamiento en redes sociales cuando de forma inocente Amy Berg, guionista de La monja guerrera, subió a Twitter imágenes de los cuatro "Chris" más famosos de Hollywood: Pratt, Chris Pine, Chris Hemsworth y Chris Evans, acompañadas de las palabras "uno tiene que irse". A partir de ahí se suponía que los usuarios de la red social argumentaban quién les gustaba menos del cuarteto.

Pero se desató un aluvión de respuestas que tachaban a Pratt del "peor Chris". Se le echaban en cara sus controvertidas opiniones sobre temas LGBTQ, sus supuestas ideas conservadoras, y que sea cristiano practicante. Ante esta situación, acudieron al rescate los más ilustres representantes de Marvel Los Vengadores: Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, y Jeremy Renner. "Los 'sin pecado' tiran piedras contra mi hermano, un verdadero cristiano con principios, que sólo transmite positividad y gratitud", señaló Downey, Jr, mientras que Renner puso  un 'like' a esta publicación. "En lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida", opinió por su parte Ruffalo.

Por último, Zoe Saldaña, su compañera en Guardianes de la Galaxia, también trató de ayudar. "Tu familia, amigos, colegas y todos los que alguna vez se cruzaron contigo conocen tu corazón y tu valor".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales