decine21.com

La cosa rosa

Bardem se lesiona en un rodaje

Estrella Martínez 11 Marzo 2009

Pilar Bardem ha confirmado que su hijo tiene dos hernias discales. Hace unas semanas comenzaron a publicarse las primeras informaciones al respecto, que apuntaban a que Javier Bardem se lesionó mientras rodaba Biutiful.

El destino quiso que el protocolo de Hollywood apuntara que Javier Bardem debía entregar el Oscar a Penélope Cruz. La imagen que tantos esperaban de la pareja al fin junta, tendría unos matices de lo más peliculeros. Pero no pudo ser, porque Bardem no asistió a la ceremonia de los Oscar alegando motivos profesionales. Estaba rodando en Cataluña a las órdenes de Alejandro González Iñárritu Biutiful. Pero ya unos días antes de la entrega de premios, el Sindicato de Técnicos Audiovisuales Cinematográficos del Estado Español (TACE) envió un comunicado que anunciaba que la grabación de la película se había suspendido el 12 de febrero porque Javier Bardem se había lesionado. Según parece, el actor tuvo que estar once días de baja, provocada por dos hernias discales. La lesión le sobrevino cuando en pleno rodaje tuvo que sujetar a una mujer. Después del reposo, Bardem ha vuelto a trabajar, aunque parece seguir algo tocado, como ha confirmado su propia madre. Pilar Bardem fue preguntada a la salida de un coloquio sobre la mujer trabajadora, y confirmó que “tiene dos hernias discales, por lo que le están sometiendo a unas infiltraciones para paliar el dolor”.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version