decine21.com

La cosa rosa

Reacciones tras la muerte de Patrick

Estrella Martínez 15 Septiembre 2009

Las reacciones de la muerte de Patrick Swayze no es han hecho esperar. Numerosos compañeros de profesión han querido mostrar sus condolencias a la familia y su cariño por el actor fallecido a los 57 años por un cáncer de páncreas.

“Patrick, has sido querido por mucha gente y tu luz siempre brillará en nuestras vidas. En palabras de Sam a Molly: Es increíble Molly. Todo el amor que tienes dentro, llévalo siempre contigo. Te echaré de menos”. Con estas palabras de la escena final de Ghost, Demi Moore ha rendido su pequeño homenaje a Patrick Swayze con quien trabajó en esta cinta romántica, una de las películas más emblemáticas del actor. Al igual que ella, otros muchos compañeros de profesión han hecho uso de comunicados, mensajes en Twitter y similares -recogidos por People-, para mostrar su cariño hacia la figura de Patrick después de que el actor haya muerto a los 57 años de edad tras sufrir un cáncer de páncreas. Quien también ha aprovechado para recordar trabajos del pasado ha sido Jennifer Grey, compañera de Patrick en otra de sus míticas películas: Dirty Dancing. “Patrick era una rara y bonita combinación de ruda masculinidad y una increíble caballerosidad. Mi corazón está con su mujer y amor de juventud Lisa Niemi, con su madre Patsy y con el resto de la familia”, ha dicho Grey. “Patrick luchó su última batalla con la pasión que vivió su vida... con fuerza, dignidad y elegancia. Su amor por su trabajo y su familia fue una inspiración. Nos tocó a muchos”, ha declarado Ralph Macchio que compartió cartel con Swayze en Rebeldes cuando ambos eran unos desconocidos. Su compañera en la serie de televisión Norte y Sur, Kirstie Alley también ha expresado su pesar: “Siempre conservaré mis fantásticos recuerdos de Patrick... lo pasamos muy bien juntos... vuelve pronto, Patrick, te necesitamos aquí, en la Tierra”.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version