Ghost - Película - decine21
IMG-LOGO
Ghost
6 /10 decine21

Ghost

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1991
Ganadora de 2 premios
6 /10 decine21

Crítica

Ni la muerte pudo con su amor

Ni la muerte pudo con su amor

Sam (Patrick Swayze) le dijo a Molly (Demi Moore), antes de ser asesinado en un atraco, que la amaría para siempre, más allá de la vida y de la muerte. El caso es que Sam queda en un estado intermedio entre esta vida y la otra, y no puede comunicarse con Molly, que mientras tanto apunta a una nueva relación con el tipo equivocado. Sam debe evitarla a toda costa, pero como es un fantasma enamorado, no tiene un cuerpo físico. Sólo cuenta con una presencia espiritual, y para comunicarse con Molly tiene que acudir a la ayuda de una médium, interpretada por la excéntrica Whoopi Goldberg.

Una tremenda historia de amor entre la fantasía y la realidad, que tuvo un enorme éxito a principios de la década de los 90. Cuenta con unos eficaces efectos especiales, y con una audaz elección de los temas que componen la banda sonora. Las interpretaciones de Swayze y Moore rebosan sensualidad en la célebre escena en que modelan una vasija de barro. Por lo demás, es un ejemplo de languidez mezclada con un artificioso romanticismo.

El humor de Whoopi

Whoopi Goldberg nunca ha estado más divertida que en esta película, que le valió un merecido Oscar como mejor actriz de reparto (el otro Oscar del film fue por el guión). La actriz pudo dar rienda suelta a su amplio registro de gestos y a su larga lengua como la alocada médium Oda Mae Brown, que busca el dinero como loca, aunque acabará demostrando que tiene un corazón de oro. También fue muy divertido su trabajo como supuesta monja en las dos entregas de Sister Act.

Últimos comentarios de los lectores

Giceka - Hace 3 años

Yo esta no la he visto, estoy por verla. ¿Necesito un médium para ello?

betty - Hace 4 años

Decir buenísima es poco, es mi preferida.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers