La cosa rosa
Muere el padre de Nicolas Cage
El pasado 27 de octubre falleció August Coppola, padre del actor Nicolas Cage y hermano del cineasta Francis Ford Coppola. Ambos lloran a este catedrático de literatura que murió a los 75 años de un ataque al corazón.
La representante de Nicolas Cage confirmó la noticia. Su padre, August Coppola, falleció el pasado martes 27 de octubre después de haber sufrido un ataque al corazón. August era además hermano mayor de Francis Ford Coppola, y fue catedrático de literatura y decano de la universidad de San Francisco. Además de Nicolas y Francis, lloran la pérdida del fallecido su hermana Talia Shire, sus otros dos hijos, Christopher y Marc, y sus seis nietos, así como su pareja actual Lorrie Tennant. El director de El padrino ha demostrado su admiración por su hermano en numerosas ocasiones. Francis siempre se ha referido a lo mucho que le ha servido su ejemplo y su interés por parecerse a él. De hecho, tramas como La ley de la calle y la reciente Tetro, tratan el tema de la admiración por el hermano mayor. Y es que August era el erudito de la familia, un hombre cultivado e inquieto intelectualmente. Así, nunca se dedicó al cine, pero sí que llegó a dar clases sobre esta materia en la facultad. Y es que su implicación como docente fue inmensa, como demostró en todos los lugares por los que pasó.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.