La cosa rosa
Navidad en familia
Los padres de Bradley Cooper han pasado la Navidad en Los Ángeles con su hijo y la novia de éste: Renée Zellweger. No es la única metida en familia, el novio de Anne Hathaway también sabe lo que es quedar con sus suegros.
Nunca han confirmado su relación pero a estas alturas se puede decir que ¡ni falta que hace!. Renée Zellweger y Bradley Cooper son novios y la cosa parece ir en serio, o al menos eso indica el plan navideño que se ha montado la pareja. Los días previos a Nochebuena los padres de Bradley llegaron a Los Ángeles para pasar las fiestas con su hijo y la novia de éste. Así, Renée fue vista de compras con su suegra, de paseo con ambos, y el día de Nochebuena la actriz acudió a un par de tiendas de alimentación para comprar los platos que pensó que podían gustar a la madre de Bradley para la gran cena.
Quien también parece estar metido en familia es Adam Shulman, novio de Anne Hathaway. Hace unos días, la pareja acudió a una cena en Nueva York con varias personas entre las que se encontraban también los papás de la actriz.
Estos planes los hacen quienes tienen algo de tiempo libre en estas fechas. Los que no, optan por algo más tranquilo como es el caso de Scarlett Johansson y su marido Ryan Reynolds. Ambos trabajan el día 1 de enero y están decididos a pasar Nochevieja en casa, viendo una película, comiendo pizza y bebiendo champán.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.