decine21.com

La cosa rosa

Alatriste y María de Castro

Estrella Martínez 11 Enero 2010

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Viggo Mortensen y Ariadna Gil mantienen un romance. La pareja se conoció durante el rodaje de Alatriste y volvieron a coincidir en Appaloosa.

Casi tan secreto como si de don Diego Alatriste y María de Castro se tratara. Parece que Viggo Mortensen y Ariadna Gil están viviendo un idilio más allá del mantenido delante de las cámaras. Según publican varios medios, ambos actores tendrían una relación sentimental. Una información que no ha sido confirmada por ninguno de los implicados que se conocieron durante el rodaje de Alatriste. En cualquier caso su historia no será tan compleja como la del espadachín Diego y la actriz María, que tenía también entre sus quehaceres el ser la amante del rey. Su idilio obligó a Alatriste a batirse en duelo, cosa que no parece que vaya a ocurrir en este caso, ya que tanto Ariadna como Viggo están separados de sus anteriores parejas. De hecho, esta noticia ha servido también para conocer que Ariadna y quien fuera su marido David Trueba, habían puesto fin a 15 años de matrimonio hace ya varios meses. Por su parte, Viggo está divorciado desde 1997 de la cantante Exene Cervenka.

Mortensen y Gil también han coincidido en el western Appaloosa y se esperaba además que se subieran juntos a las tablas del teatro. Según se anunció en junio, Viggo y Ariadna protagonizarían la obra del chileno Ariel Dorfman “Purgatorio”. Estaba previsto que el estreno hubiera sido en diciembre, pero las últimas noticias apuntan a que se ha retrasado hasta febrero y que Emma Suárez ha sustituido a Ariadna, que se ha desvinculado del proyecto.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version