decine21.com

La cosa rosa

Otro adiós Redgrave

Estrella Martínez 10 Mayo 2010

Familiares y amigos han dado su último adiós a Lynn Redgrave. Últimamente la familia se ha reunido en demasiadas ocasiones en cementerios para despedir a sus seres queridos.

La muerte por cáncer de pecho de Lynn Redgrave ha sido un nuevo golpe para la familia. En los últimos meses se han reunido en demasiadas ocasiones en funerales para despedir a uno de los suyos. Natasha Richardson murió inesperada y trágicamente el año pasado y hace sólo un mes fallecía el hermano de Lynn, Corin Redgrave. Lynn Redgrave tuvo una ceremonia íntima el sábado 8 de mayo en Conneticut y posteriormente fue enterrada en Lithgow. Vannesa Redgrave fue una de las asistentes al entierro de su hermana y estuvo acompañada por Liam Neeson –viudo de Natasha Richardson– y Joely Richardson. Fuera de la familia, Brendan Fraser fue uno de los miembros del gremio que quiso acudir a la despedida. Fraser y Redgrave habían trabajado juntos en Dioses y monstruos.

Los últimos trabajos de Lynn delante de las cámaras fueron en la pequeña pantalla. El año pasado la actriz participó en un capítulo de Betty y en otro de Ley y orden: Criminal Intent.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version