La cosa rosa
Bo Derek se solidariza con el gremio
Dice que es pronto para pensar en retirarse, pero aún así apoya la construcción de la Casa del Actor de España como demuestra su presencia en una subasta a beneficio de esta causa.
La marca de champán Moët et Chandon y la Casa del Actor sita en España, han organizado un acto a beneficio de los intérpretes. Y siempre que hay una marca es imprescindible que haya una “celebrity”. Para la ocasión se eligió como madrina del evento a Bo Derek. Ella y otros compañeros del gremio como Naomi Watts, Penélope Cruz y Quentin Tarantino habían firmado botellas de la bebida burbujeante, que se presentaron aderezadas con cristales de Swarovski. Piezas únicas, indiscutiblemente, que se subastaron gracias a la colaboración de Sotheby’s.
Lo recaudado en la subasta se ha destinado a la construcción del Complejo Sociocultural Residencia La Casa del Actor, que se está levantando en Las Rozas (Madrid). Es la segunda vez que se celebra esta subasta, amadrinada en la primera ocasión por Catherine Deneuve.
Bo Derek lució estupenda a sus 54 años y dice que todavía no piensa en retirarse, aunque le parece fundamental luchar para que existan este tipo de lugares para que los actores con menos medios puedan disfrutar de una jubilación digna.
Lo último del mundo del cine
Rosalía da un gran salto en su carrera como actriz en Hollywood
Rosalía podría estar a punto de dar un importante salto en su carrera como actriz. La cantante española se encuentra en conversaciones iniciales para incorporarse al reparto de “Wet”, el ambicioso drama familiar que prepara Alma Har’el, directora de “Honey Boy”. De cerrarse el acuerdo, sería el papel cinematográfico más importante de Rosalía hasta la fecha.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.