La cosa rosa
Sofia Coppola se compara con su ‘peque’
Cuando era un bebé, Sofia Coppola fue inmortalizada para el cine por su padre en la escena del bautizo del El padrino. La facilidad de encontrar dicha escena en YouTube le ha permitido compararse con su bebé.
Sofia Coppola, hija de Francis Ford Coppola y directora de películas como Lost in translation y la reciente Somewhere, es madre de dos niños. Y todo el mundo dice que se parecen a su padre, el músico francés Thomas Mars, con lo que la cineasta debía andar la mar de desconsolada pensando que no habían heredado ninguno de sus rasgos.
Pero hete aquí que muncha gente conoce a Sofia de bebé gracias a la película de El padrino, pues el bebé de la inolvidable escena del bautizo es ella. Y alguien le dijo que su niña se parecía mucho más a Sofia, pues había visto hace poco la escena colgada en YouTube. Ni corta ni perezosa la directora fue a comprobarlo en situ. “Fue genial”, asegura en abcnews, “mirar en YouTube y ver las similitudes”.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.