decine21.com

La cosa rosa

Shia LaBeouf confiesa: Megan Fox le encandiló

Vicky Colinas 29 Junio 2011

Shia LaBeouf sigue declarando sobre Megan Fox y Transformers. Además de decir que no estará en nuevas secuelas, si se produjeran, admite que quedó encandilado por la guapa actriz en la primera entrega de la saga robótica.

Shia LaBeouf confiesa lo obvio: se encendió su pasión por Megan Fox durante el rodaje del primer Transformers. Lo cuenta con cierto candor en el número de agosto de la revista Details, y lo cierto es que se agradece su sinceridad cuando afirma “nunca entendí la separación de vida [personal] y trabajo en una situación así”. Y añade, “mira, estás en el set seis meses, con alguien concebido para que te atraiga”. Son unas interesantes declaraciones, que explicitan lo difícil que es rodar determinadas escenas sin que luego te afecten en tu propio quehacer diario.

El actor no entra en grandes detalles al explicar que “el tiempo que pasé con Megan fue cosa nuestra, y pienso que se puede ver la química en la pantalla”. Cuando en la revista le preguntan si por aquel tiempo la actriz estaba con su novio y ahora marido Brian Austin Green, por lo visto LaBeouf respondió “no sé” doce veces seguidas para declarar a renglón seguido “fue lo que fue”.

LaBeouf asegura enamorarse de casi todas sus compañeras de reparto, y cita explícitamente a Isabel Lucas y Carey Mulligan.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version