decine21.com

La cosa rosa

Bradley Cooper, el más sexy de entre los vivos

Vicky Colinas 17 Noviembre 2011

Dime, revista People, ¿quién es el más sexy de entre los vivos? ¿Robert Pattinson? ¿George Clooney? No, no, es Bradley Cooper.

Desde 1985, la revista People tiene la costumbre de designar anualmente al hombre vivo más sexy del momento. Casi siempre ha optado por actores, y este año no es la excepción, pues Bradley Cooper, popular sobre todo por Resacón en Las Vegas y su secuela, ha recibido tan singular título.

El actor de 36 años ha comentado: “Pienso que es realmente genial que un tipo que no parece un modelo pueda tener este título. Pienso que son un tipo de aspecto decente. A veces tengo una pinta genial, y otras veces horrorosa”.

En el pasado han recibido este título, incluso en más de una ocasión, George Clooney, Johnny Depp y Brad Pitt. E incluso hubo un año, 1994, que por alguna extraña razón, People consideró que ningún varón del mundo merecía ser reconocido como el más sexy.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version