decine21.com

La cosa rosa

Kristen Stewart y Robert Pattinson: en busca de consuelo y de restablecer la comunicación

Vicky Colinas 03 Agosto 2012

El bombazo de la ruptura sentimental de la pareja protagonista de “Crepúsculo” tras la infidelidad de ella continúa dando que hablar. Lo último es el refugio que cada uno ha buscado para lamerse las heridas, y el intento de hablar.

El revuelo por la aventura de Kristen Stewart con un hombre casado y su comunicado de disculpas no cesa, se trata sin duda de la comidilla cinéfila rosa del verano. Con los corazones rotos, uno se pregunta donde han buscado consuelo Robert Pattinson. Pues se ve que el cine deja amigos capaces de pasarte la mano por el hombre, y así el actor ha contado con el apoyo de Reese Witherspoon, con la que protagonizó Agua para elefantes.

Por su parte Kristen Stewart, además de pedir ayuda a sus padres, a acudido a la que fue su madre en la ficción de La habitación del pánico, Jodie Foster.

Además, algunas fuentes mencionadas por People afirman que Pattinson y Stewart han llegado a hablar después de que estallara el escándalo y que ella le bombardear con mensajes y llamadas no contestados, incluidas las disculpas públicas. Sin embargo no de la impresión de que se vaya a producir una reconciliación capaz de dar una nueva oportunidad a la relación.

Vicky Colinas
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version