La cosa rosa
Mila Kunis coronada como la mujer más sexy del mundo
La revista Esquire proclama este año a Mila Kunis como la mujer más sexy que existe actualmente sobre el planeta Tierra. El año pasado este título recayó en Rihanna.
La mujer más sexy viva. La actriz Mila Kunis,de 29 años, acaba de ser coronada con semejante título por la edición estadounidense de la revista Esquire. Sus rasgos fuertes y marcados le ocasionaron más de una burla durante su infancia pero hoy Mila Kunis ya no tiene miedo y por eso 2012 se está convirtiendo en su año.
La revista Esquire la describe como “la estrella de cine más bella, obstinada, habladora y divertida que hemos conocido”. Hace tan solo unos años, Mila Kunis era una completa desconocida pese a que se inició en la industria del cine con apenas 12 años. No obstante, su papel en la película Cisne Negro la catapultó a lo más alto.
Conocida también por su relación con Asthon Kutcher, antiguo compañero de reparto en Aquellos maravillosos 70, la actriz ha desbancado a otras compañeras de profesión como Katie Holmes, Charlize Theron, Anne Hathaway o Kristen Stewart. En la portada de noviembre de esta revista podremos ver a la actriz ucraniana en topless y con unos pantalones de cuero ajustados. Además, la entrevista que ofrece en el interior no tiene ningún desperdicio, aunque no habla de su relación con Asthon Kutcher, sí lo hace sobre el acoso de los paparazzi, la política y su afán de separar su vida personal y profesional.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.