La cosa rosa
Mónica Cruz, embarazada de su primer hijo
La hermana de Pe dará a luz en primavera.
El secreto a voces de estas semanas por fin se ha hecho público. Mónica Cruz ha hecho su primera aparición ante los medios de comunicación desde que se especulara sobre su posible embarazo. La hermana de Penélope Cruz hizo rompió el silencio que ha guardado hasta ahora. “Mi embarazo va genial. Estoy muy feliz”, declaró la actriz en el estreno del nuevo espectáculo de Joaquín Cortés. Ya se sabe que es política familiar no hablar de asuntos relacionados con la vida privada, algo que Mónica lleva a rajatabla.
Todavía falta por conocer el sexo del bebé y quién es el padre, ya que desde que la actriz acabó con Álex González, no se le ha conocido pareja alguna.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.