decine21.com

La cosa rosa

Una glamourosa Elsa Pataky promociona "Fast & Furious 6" en Londres

Vicky Colinas 09 May 2013

Radiante como nunca lució Elsa Pataky en la premiere londinense de "Fast & Furious 6", y eso que tenía competencia con sus guapas compañeras de reparto.

Ayer miércoles tuvo lugar en Londres la premiere mundial de Fast & Furious 6 que reúne prácticamente a todos los actores de la adrenalítica saga. No faltó a la cita Elsa Pataky, que se incorporó a las películas rápidas y furiosas en la quinta entrega, o sea en Fast & Furious 5. Hay que reconocer que la chica tiene su punto de sinceridad, pues asegura que su favorita entre todas es la primera, aunque ella no participó en el rodaje, como todo el mundo sabe.

Para la cita en la alfombra roja de Leicester Square, donde se sitúa el cine que albergaba la premiere, Pataki se decantó por un vestido en gris plata de lentejuelas, que dejó a la concurrencia boquiabierta. El que no acudió a la cita fue su marido, el también actor "thoriano" Chris Hemsworth, que tal vez se quedó en casa como perfecto "amo de casa" cuidando de la pequeña hija de ambos India.

Elsa Pataky interpreta en el film a Elena, una agente de la policía de Río de Janeiro que trabaja en el difícil mundo de las favelas, donde abunda la criminalidad. Su interés amoroso en la saga es el "divino" calvo Vin Diesel, nada menos. Por cierto, que entre los actores masculinos faltó a la cita Dwayne Johnson, la Roca, y es que el hombre, con sus habituales excesos de acción, concretamente con el wrestling, tuvo que pasar recientemente por el quirófano y ser recompuesto. Desde aquí le deseamos, faltaría más, una feliz recuperación, "a todo gas".

¿Quién fue la más guapa del estreno? Difícil decantarse por alguna de estas bellezas, pues no faltó competencia morena a la rubia Pataky, ya que ahí estaban también esplendoras luciendo palmito Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Gal Gadot y Gina Carano. A todas ellas se las podrá ver en España a partir del 22 de febrero, día en que llega el film a las pantallas de nuestro país.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

10 Septiembre 2026

El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día

El Cerro de los Ángeles, uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.

Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers

10 Septiembre 2026

El guión sobre Jesús de Carl Theodor Dreyer se convertirá en película

10 Septiembre 2026

Una luna de miel y un funeral para Rebecca Ferguson

10 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version