Lo mejor del cine y series TV de 2018
Las 10 mejores películas españolas de 2018
¡Viva el cine español! ¡Viva! Hay buenas películas españolas en 2018. Seleccionamos las diez mejores, una de ellas rodada por un iraní.
En la variedad está el gusto. Porque tenemos dramas potentes con ribetes de thriller, un pedazo de documentales de calidad, e incluso cine de género, una de paradojas temporales.
2) Campeones
4) El reino
6) Viaje al cuarto de una madre
8) Jean-François y el sentido de la vida
9) Petra
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.