decine21.com

Noticias

"Terminator" ya tiene director, con la presencia de Arnold Schwarzenegger

decine21.com 06 Septiembre 2013

La nueva entrega de Terminator ya tiene director. Se hará cargo del film, un reboot de la franquicia, Alan Taylor , responsable de la pendiente

La nueva entrega de Terminator ya tiene director. Se hará cargo del film, un reboot de la franquicia, Alan Taylor, responsable de la pendiente de estreno Thor: El mundo oscuro, y de diversos episodios de Juego de tronos, Mad Men y Boardwalk Empire. También es el responsable de los largometrajes Palookaville y Kill the Poor.

Laeta Kalogridis (Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia ciega) ejercerán como guionistas de este nuevo Terminator, concebido como la primera entrega de una nueva trilogía. Se desconocen los detalles argumentales, así como el grado de implicación de Arnold Schwarzenegger, que ha anunciado en diversas entrevistas que estará a bordo. El estreno está previsto para el 26 de junio de 2015.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

16 Junio 2026

Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper

Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.

David Tennant y Jim Broadbent se incorporan a "Solo asesinatos en el edificio"

16 Junio 2026

Steven Spielberg afirma que nunca hará una película para Netflix

16 Junio 2026

Hiam Abbas, palestina desplazada en Jerusalén

16 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version