Noticias
Scarlett Johansson reincide como dobladora tras "Her" en "El libro de la selva"
Scarlett Johansson obtuvo muy buenas críticas con su seductora voz del sistema operativo del que se enamora el protagonista, en Her. No resulta extraño que la estén requiriendo para trabajos similares, y de hecho la actriz se encuentra actualmente en negociaciones para doblar a Kaa, una serpiente de mirada hipnótica, en la nueva adaptación de El libro de la selva, en imagen real, de Walt Disney, que dirige Jon Favreau (Iron Man).
Además, Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud, también negocia con la compañía del ratón, para encargarse en su caso de la loba Rackcha, madre adoptiva de Mowgli, el niño protagonista. Ya estaba confirmada la presencia de Idris Elba, como el tigre Shere Khan. Justin Marks (Street Fighter: La leyenda) se ocupa del guión, adaptado de la novela de Ruyard Kipling. Actualmente se prepara otra versión del relato, que dirige Andy Serkis, para Warner.
Johansson únicamente tenía experiencia previa como dobladora en el film animado Bob Esponja, la película, de 2004.
Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper
Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.