decine21.com

Noticias

Nicholas Hoult y Emilia Clarke serán los nuevos Bonnie and Clyde

decine21.com 22 Mayo 2014

Las peripecias de la pareja de atracadores de bancos más famosa de todos los tiempos, Bonnie and Clyde, dieron lugar al célebre film de Arthur Penn en 1967. Pronto llegará una nueva y actualizada versión sobre los descarados asaltantes protagonizada por los ya consagrados actores Nicholas Hoult y Emilia Clarke, en los roles que interpretaron en su momento Warren Beatty y Faye Dunaway.

Dirige Michael Sucsy, que ya se encargó de la relativamente exitosa comedia romántica Todos los días de mi vida. De la labor de escribir el guión se ocupan Sheldon Turner (Up in the Air) y David Auburn (La casa del lago) Aun no se ha especificado una fecha de inicio para el rodaje. Lo que sí se sabe es que la cinta estará basada en la novela de Jeff Guinn "Go Down Together: The True Untold Story of Bonnie and Clyde". En este libro se narra su trayectoria como ladrones de bancos, incidiendo en los siete asesinatos que cometieron la época de la Gran Depresión en Estados Unidos. Su propia muerte fue muy sonada, pues fallecieron en un tiroteo con la policía.

El público cinéfilo español podrá ver a Hoult en X Men: Días del futuro pasado cuando llegue a los cines el próximo 6 de junio. Clarke, por su parte, ya ha cobrado fama casi mundial por encarnar a Daenerys Targaryen en la famosísima serie Juego de tronos y también interpretará a Sarh Connor en Terminator: Genesis, que se estrenará el año que viene.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

16 Junio 2026

Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper

Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.

David Tennant y Jim Broadbent se incorporan a "Solo asesinatos en el edificio"

16 Junio 2026

Steven Spielberg afirma que nunca hará una película para Netflix

16 Junio 2026

Hiam Abbas, palestina desplazada en Jerusalén

16 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version