Noticias
Quentin Tarantino retomará el rodaje de "The Hateful Eight" en noviembre
Finalmente Quentin Tarantino ha decidido seguir adelante con The Hateful Eight, después de que en enero paralizara el proyecto, después de que el guión se filtrara por internet. El realizador planea rodar su nueva incursión en el western en noviembre en Wyoming.
Además, el cineasta ha anunciado al reparto, que en su mayor parte ya estaba presente en la lectura pública del guión que organizó en Nueva York. Así, los protagonistas serán Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen y Kurt Russell, entre otros. No estará Christoph Waltz. Tarantino ha anunciado que cambiará el final inicialmente previsto.
Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper
Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.