Noticias
Warner pone fecha a diez películas de superhéroes, entre ellas "The Suicide Squad" y convertirá el spin-off de Harry Potter en una trilogía
Warner Bros ha celebrado su junta de accionistas. El estudio ha puesto títulos y fechas de estreno a sus proyectos más potentes de los próximos seis años (hasta 2020). La lista incluye diez títulos de superhéroes de DC Comics, películas individuales de Batman y Superman, y tres secuelas de La Lego película, mientras que el spin-off de Harry Potter, basado en "Animales fantásticos y cómo encontrarlos", de J.K. Rowling, se convierte en una trilogía.
David Ayer será el responsable de Suicide Squad. La 'major' quiere como protagonistas a Will Smith, Ryan Gosling y Tom Hardy. Además, se confirma Shazam, y un nuevo Green Lantern, para 2020.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.