Noticias
Christian Bale abandona el biopic de Steve Jobs... ¡otra vez!
¿En qué quedamos? ¿Se va a decidir por fin Christian Bale por interpretar en la gran pantalla a Steve Jobs o no? Cuando todo indicaba que iba a ser el protagonista del film que dirige Danny Boyle, el actor ha rechazado el papel "después de una larga reflexión", y aunque tiene "sentimientos encontrados" ha llegado a la conclusión de que no es "el actor adecuado para dar vida al fundador de Apple".
No es la primera vez que el divo de la pantalla abandona el proyecto, pues ya iba a ser el protagonista del mismo en el primer momento, pero decidió irse tras la salida del director inicial: David Fincher. Hace dos semanas, el guionista, Aaron Sorkin anunció orgulloso que Bale se lo había vuelto a pensar y sí que sería Jobs. "Necesitábamos al mejor actor disponible dentro de un determinado rango de edad. Y ése es Christian Bale", comentaba ufano en una entrevista. "Tiene más líneas de guión de las que tienen la mayoría de los actores en tres películas juntas. No hay ninguna escena en la que no esté, así que es un papel muy difícil... pero va a clavarlo". Pues bien, parece que por ahora no, aunque quién sabe. Por el momento, Sony al menos tiene a Seth Rogen para interpretar al ingeniero Steve Wozniak.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.