Noticias
Aaron Sorkin llevará al cine la vida de la Reina del Póker de Hollywood
Últimamente, el guionista Aaron Sorkin ha sido noticia porque ha declarado que no volverá a escribir para televisión, por las dificultades atravesadas por su serie The Newsroom, cuya tercera temporada acaba de estrenarse en HBO. Pero el creador de El ala oeste de la Casa Blanca tiene pendientes varios proyectos cinematográficos, entre ellos la biografía de Steve Jobs que tiene previsto dirigir Danny Boyle.
Ahora, Sorkin anuncia que adaptará al cine "Molly's Game", el libro de memorias de Molly Bloom, directora de un torneo soterrado de póker en Los Ángeles, en el que participaban miembros de la elite de Hollywood, y conocidos millonarios. Entre sus jugadores estaban Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio. Conocida como la Reina del Póker, Bloom (cuyo nombre coincide curiosamente con la protagonista femenina del célebre "Ulises", de James Joyce), comenzó sus actividades a los 26 años, y se hizo con una gran fortuna hasta que el FBI desbarató sus actividades clandestinas y requisó su patrimonio.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.