Noticias
Los protagonistas de "Sherlock" aparecen con vestimenta victoriana en la primera imagen del especial de Navidad
Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock Holmes y John Watson aparecen con vestimenta victoriana en la primera imagen oficial del especial de Navidad previsto para 2015, de la serie Sherlock. BBC ha divulgado la instantánea, si bien no se ha dado ninguna explicación, lo que ha generado numerosísimas especulaciones de los apasionados de esta producción británica. Algunos piensan en viajes en el tiempo.
Por ahora sólo conocen lo que ocurrirá los guionistas de esta entrega, nada menos que Mark Gatiss y Steven Moffat, creadores de la ficción, y algunos implicados, como los protagonistas. "Steven y Mark han tenido una gran idea para lo que van a hacer ahora", explicaba Freeman. "Y se trata de una propuesta apasionante". "No puedo adelantar ningún trama... pero el especial de Navidad, y lo que va a ocurrir en la serie, es simplemente fenomenal", añadía su compañero, Cumberbatch. El capítulo comenzará a rodarse en enero, y posteriormente se pondrá en marcha una nueva temporada, prevista para 2016. Esta vez el regreso de los investigadores se ha hecho esperar, debido a la buena racha de los protagonistas, cuyas agendas están colapsadas.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.