decine21.com

Noticias

Steven Spielberg trabajará por primera vez para Walt Disney

decine21.com 14 Abril 2015

Steven Spielberg ha dirigido sus películas para las principales compañías de Hollywood a lo largo de su carrera, pero hasta ahora curiosamente jamás se había puesto al frente de una producción de la marca Walt Disney.

Ahora, Walt Disney ha anunciado que coproducirá el próximo proyecto del Rey Midas, la adaptación de "El gran gigante bonachón", de Roald Dahl, ilustrado por Quentin Blake, cofinanciado por Walden Media.

"Durante más de 40 años haciendo películas he colaborado como productor con Disney, pero nunca como director", ha declarado Steven Spielberg. "Es una alegría especial dirigir este proyecto y producirlo junto con mis viejos amigos Frank Marshall y Melissa Mathison, con la colaboración de Disney".

Mark Rylance interpretará al gigante y la debutante Ruby Barnhill a la niña que se convierte en su amiga, Sophie. En la cinta también estarán Bill Hader y Rebecca Hall, entre otros.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version