Noticias
"Training Day" también será una serie televisiva
Está de moda reconvertir éxitos cinematográficos en series, como en el caso de "Fargo", "Scream" o "Bates Motel". Warner planea también pasar a la pequeña pantalla el film de 2001 "Training Day (Día de entrenamiento)".
Denzel Washington y Ethan Hawke, protagonistas originales, no están involucrados en esta nueva producción, pero sí el director Antoine Fuqua, y el productor Jerry Bruckheimer. Escribirá el piloto Will Beall, guionista de Gangster Squad (Brigada de Élite), que se basará en su propia experiencia como oficial de policía en Los Ángeles.
Esta revisión de Training Day (Día de entrenamiento) mantendrá la historia original, pues tendrá como protagonistas a un policía novato y otro más experimentado de métodos dudosos.
Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026
Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.