decine21.com

Noticias

HBO producirá una nueva adaptación de “Fahrenheit 451”

decine21.com 13 Abril 2016

HBO producirá la nueva adaptación para el cine de “Fahrenheit 451”, uno de los grandes títulos del especialista en ciencia ficción Ray Bradbury.

Dirige Ramin Bahrani, responsable de la reciente 99 Homes, con Michael Shannon y Andrew Garfield.

François Truffaut dirigió la versión cinematográfica en 1966 con Oskar Werner y Julie Christie como protagonistas. Frank Darabont ha intentado durante varios años poner en marcha otra adaptación, que habría tenido como protagonista a Tom Hanks. El libro se desarrolla en un futuro distópico en el que un gobierno totalitario ha prohibido la lectura, organizando a escuadrones de lanzallamas para aniquilar toda presencia de libros.

  • Ciencia ficción
  • HBO
  • Ray Bradbury
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

03 Septiembre 2026

Greta Lee protagonizará la adaptación cinematográfica de una aclamada obra Off-Broadway

Greta Lee sigue consolidándose como uno de los rostros más interesantes del cine independiente estadounidense. La actriz de “Vidas pasadas” será la protagonista de “Jonah”, adaptación cinematográfica de la aclamada obra de Rachel Bonds que llevará a la gran pantalla Danya Taymor, ganadora del Tony, en lo que supondrá su debut como directora de largometrajes. Black Bear se encargará de producir y distribuir la película.

El presidente Trump muestra de modo inesperado su apoyo a Hollywood

02 Septiembre 2026

Michael Keaton dirigirá a Morgan Freeman

02 Septiembre 2026

Eva Longoria y Eugenio Derbez protagonizan la nueva película de Lucía Puenzo

02 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version