Noticias
Anne Hathaway ficha para la versión femenina de “Ocean’s Eleven”
Anne Hathaway, la cantante y actriz Rihanna (“Battleship”) y la rapera Awkwafina (“Malditos vecinos 2”) se suman al elenco de “Ocean's 8”.
Será un remake femenino del film de 2001, Ocean's Eleven, que a su vez versionaba un viejo éxito de 1960. Ya estaba confirmada la presencia de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, y Elizabeth Banks. Dirige Gary Ross, responsable de Los juegos del hambre.
George Clooney tendrá una breve intervención, de nuevo como Danny Ocean. A Blanchett le corresponde encarnar a su hermana, una ex convicta que con ayuda de un grupo de compinches planeará robar un valioso collar que pertenece a un pérfido galerista.
Lo último del mundo del cine
La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"
Más de 25 años después del estreno de "Eyes Wide Shut", una de las películas más enigmáticas de Stanley Kubrick, su hija Vivian ha decidido pronunciarse sobre uno de los rumores más persistentes en torno al film: la supuesta existencia de 20 minutos que habrían sido eliminados tras la muerte del director.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.