Noticias
Amazon convertirá en serie “Infiltrados”, de Martin Scorsese
Amazon y Warner Bros. Television ultiman una adaptación en formato de serie televisiva de “Infiltrados”, el film dirigido en 2006 por Martin Scorsese.
Jason Richman (guionista de títulos como El último voto) se ocupará de escribir el episodio piloto y ejercerá como productor ejecutivo y máximo responsable de esta producción audiovisual. Por ahora no se ha reclutado a ningún miembro del reparto.
Leonardo DiCaprio protagonizó el film que ganó cuatro Oscar (Edición, Guión Adaptado, Película y Director). Ubicada en el Chicago actual, la serie tiene como protagonistas a dos topos infiltrados en una peligrosa banda latina.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.