Noticias
La nueva temporada de “Stranger Things” incorpora a Sean Astin como homenaje a “Los Goonies”
En julio, “Stranger Things” conquistó los corazones de los apasionados de las series, que sin embargo tendrán que esperar para la segunda temporada hasta el próximo Halloween, 31 de octubre de 2017.
Netflix ha desvelado algunas importantes novedades. Llama la atención el fichaje de Sean Astin, miembro del elenco de Los Goonies, importante inspiración para esta producción, también en torno a una pandilla juvenil. Interpreta a Bob Newby, un antiguo compañero del instituto de Joyce Byers, el personaje de Winona Ryder, definido como un “friki de buen corazón”. Se convertirá en su nuevo novio “para disgusto del jefe de policía”, según ha adelantado David Harbour, que encarna a este último. “Creo que ella se ha emparejado con Bob porque quiere una figura paterna en la vida de sus hijos”, ha explicado Ryder.
En la primera imagen, publicada por Entertainment Weekly, los chicos protagonistas aparecen disfrazados como los personajes de Los Cazafantasmas, en claro tributo a este clásico ochentero. La acción tiene lugar en 1984, año y pico después de que Will haya sido rescatado por sus amigos del Mundo del Revés. Sin embargo sigue de alguna forma vinculado a esta dimensión paralela. “Sigue viendo imágenes del otro lado, pero no se sabe si son reales o no”, apunta Matt Duffer, uno de los responsables de esta producción. A los peligros sobrenaturales se suma otra amenaza, la de los hermanos recién llegados Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink), que pondrán en más de un apuro a Dustin, Lucas y Mike.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.