The Goonies
- Duración: 01h 27 min
- Género: Aventuras
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (7.4)
-
- Título original: The Goonies
- Año: 1985
- País: EE.UU.
- Dirección: Richard Donner
- Intérpretes: Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerri Green, Martha Plimpton, Joe Pantoliano, Ke Huy Quan, John Matuszak, Robert Davi, Anne Ramsey, Lupe Ontiveros, Mary Ellen Trainor
- Guión: Chris Columbus
- Música: Dave Grusin
- Fotografía: Nick McLean
- Montaje: Michael Kahn
- Producción: Kathleen Kennedy
- Distribuye en formato doméstico: Warner
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Crítica Los Goonies (1985)

Aventuras a gogó
Una pandilla de grandes amigos busca un apetecible tesoro escondido. Es la única manera a su alcance para intentar permanecer unidos, pues el cochino dinero obliga a los padres de dos del grupo a mudarse de casa. De este modo, podrían resolver estos problemas pecuniarios si encuentran el susodicho tesoro en una cueva llena de peligros.
Película de aventuras producida por Steven Spielberg y que apasionó a todos los jóvenes de una generación que siempre soñaron con tener un grupo de amigos como los protagonistas. Tiene momentos al más puro estilo Indiana Jones. Dirige Richard Donner, que también trató el mundo de la infancia en la muy estimable La fuerza de la ilusión.
Últimos comentarios de los lectores
Antonio - Hace 5 meses
Sin ninguna duda fue la mejor película que vi de niño. Todos los chavales son increíbles. Muy bien dirigida por Richard Donner y el gran Steven Spielberg.
crítica - Hace 1 año
La volví a ver en Netflix, y dá risa los efectos especiales, no es la gran cosa hoy en día. Y el doblaje es cansino.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.