Noticias
La segunda temporada de la serie “Feud” reconstruirá la historia de Carlos de Inglaterra y Lady Di
HBO está a punto de estrenar en España la primera temporada de “Feud”, la nueva serie antológica de Ryan Murphy.
El creador de American Crime Story en esta ocasión avala una producción que en cada nueva temporada se centrará en una rivalidad histórica. La primera narra la que mantuvieron las actrices Joan Crawford (encarnada por Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon), durante el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane?.
FX, cadena que la emite en Estados Unidos, se ha apresurado en renovar para una segunda entrega. Murphy confirma que narrará el enfrentamiento entre Lady Di y la familia real británica, tras su divorcio de Carlos de Inglaterra. Feud: Charles and Diana constará de diez capítulos. Aún no se han desvelado detalles sobre el reparto.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.