decine21.com

Noticias

El cine británico muestra su pesar por los atentados de Londres

decine21.com 23 Marzo 2017

Los atentados de Londres han conmocionado, como no podía ser de otra manera, a la opinión pública, incluidas algunas personalidades del cine británico, que se suman al dolor por las cinco víctimas mortales y los cuarenta heridos.

“Mi corazón está con todas las víctimas, así como con la familia y amigos del valiente oficial que dio su vida para proteger a otros”, afirma el londinense Asa Butterfield, protagonista de La invención de Hugo. “Mis pensamientos están con todos los londinenses. Espero que estéis seguros y con vuestros seres queridos”, comenta el actor británico Will Poulter, visto en títulos como Las crónicas de Narnia, la travesía del viajero del Alba o El corredor del laberinto. “El valor y la humanidad han mostrado en Westminster su mejor cara”, asegura J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, en referencia a la actuación heroica de muchos ciudadanos. “Todos mis pensamientos con las víctimas”, explica el realizador Edgar Wright, responsable de Zombies Party.

También algunos nombres de Hollywood se suman a las declaraciones de pesar. “Londres, nosotros te queremos”, explica Brie Larson. “Mando mi cariño a todo el mundo en Londres”, declaró Ellen DeGeneres. “Seamos fuertes”, ha dicho Rob Lowe. “Mi corazón y pensamientos en Westminster”, indica Lin-Manuel Miranda, que rueda en la capital británica la secuela de Mary Poppins.

  • Asa Butterfield
  • Terrorismo
  • J.K. Rowling
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version