Decine21

Noticias

El cine británico muestra su pesar por los atentados de Londres

Los atentados de Londres han conmocionado, como no podía ser de otra manera, a la opinión pública, incluidas algunas personalidades del cine británico, que se suman al dolor por las cinco víctimas mortales y los cuarenta heridos.

El cine británico muestra su pesar por los atentados de Londres

“Mi corazón está con todas las víctimas, así como con la familia y amigos del valiente oficial que dio su vida para proteger a otros”, afirma el londinense Asa Butterfield, protagonista de La invención de Hugo. “Mis pensamientos están con todos los londinenses. Espero que estéis seguros y con vuestros seres queridos”, comenta el actor británico Will Poulter, visto en títulos como Las crónicas de Narnia, la travesía del viajero del Alba o El corredor del laberinto. “El valor y la humanidad han mostrado en Westminster su mejor cara”, asegura J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, en referencia a la actuación heroica de muchos ciudadanos. “Todos mis pensamientos con las víctimas”, explica el realizador Edgar Wright, responsable de Zombies Party.

También algunos nombres de Hollywood se suman a las declaraciones de pesar. “Londres, nosotros te queremos”, explica Brie Larson. “Mando mi cariño a todo el mundo en Londres”, declaró Ellen DeGeneres. “Seamos fuertes”, ha dicho Rob Lowe. “Mi corazón y pensamientos en Westminster”, indica Lin-Manuel Miranda, que rueda en la capital británica la secuela de Mary Poppins.

  • Asa Butterfield
  • Terrorismo
  • J.K. Rowling

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales