Noticias
Quentin Tarantino reconstruirá los crímenes de ‘La Familia’ de Charles Manson
Hasta ahora Quentin Tarantino no se ha basado en hechos reales en ninguna de sus películas.
Pero ahora, el realizador anuncia que escribirá y dirigirá un film sobre los trágicos asesinatos cometidos por ‘La Familia’, la secta de fanáticos seguidores de Charles Manson. Por el momento no ha terminado de escribir ni le ha puesto título. Contará una vez más como productores con Harvey y Bob Weinstein.
Según The Hollywood Reporter, Quentin Tarantino le ha propuesto los principales papeles a Brad Pitt y Jennifer Lawrence, aunque todavía no ha llegado a un acuerdo con ellos. Otros rumores apuntan a la presencia de Margot Robbie. El rodaje está previsto para el verano de 2018.
En 1979, los acólitos de Manson conmocionaron a la sociedad estadounidense asesinando a siete personas en Los Ángeles, entre ellas Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, embarazada de ocho meses. Manson continúa entre rejas en la actualidad tras ser condenado a cadena perpetua.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.