decine21.com

Noticias

Willie Wonka fabricará más chocolate, en una nueva adaptación del clásico cuento

decine21.com 13 Febrero 2018

Los niños del mundo entero se han emocionado con el cuento de Roald Dahl, de modo que tendremos nueva adaptación cinematográfica.

Aún no sabemos quién sustituirá a Gene Wilder (Un mundo de fantasía) y Johnny Depp (Charlie y la fábrica de chocolate), pero sí tenemos noticia del nuevo director que tendrá ante sí el reto de estar a la altura de las películas previas, firmadas por Mel Stuart y Tim Burton.

Paul King, responsable de las dos preciosas películas en torno a un clásico infantil, Paddington y Paddington 2, tiene todas las papeletas para encargarse de un proyecto que contará con el productor de las andanzas del osito, David Heyman, que también estuvo detrás de la saga Harry Potter.

La nueva adaptación, como decimos aún sin reparto, contará con un guión de Simon Rich, cómico y actor que hasta la fecha no ha firmado ningún libreto para el cine. Contará la historia de un chico que logra una invitación para visitar la célebre fábrica de chocolate de Willie Wonka, junto con otros chavales de su edad.

  • Remake
  • Roald Dahl
  • Paddington
  • Charlie y la fábrica de chocolate
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version