saltar al contenido principal

Los niños del mundo entero se han emocionado con el cuento de Roald Dahl, de modo que tendremos nueva adaptación cinematográfica.

Aún no sabemos quién sustituirá a Gene Wilder (Un mundo de fantasía) y Johnny Depp (Charlie y la fábrica de chocolate), pero sí tenemos noticia del nuevo director que tendrá ante sí el reto de estar a la altura de las películas previas, firmadas por Mel Stuart y Tim Burton.

Paul King, responsable de las dos preciosas películas en torno a un clásico infantil, Paddington y Paddington 2, tiene todas las papeletas para encargarse de un proyecto que contará con el productor de las andanzas del osito, David Heyman, que también estuvo detrás de la saga Harry Potter.

La nueva adaptación, como decimos aún sin reparto, contará con un guión de Simon Rich, cómico y actor que hasta la fecha no ha firmado ningún libreto para el cine. Contará la historia de un chico que logra una invitación para visitar la célebre fábrica de chocolate de Willie Wonka, junto con otros chavales de su edad.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE