Noticias
Penélope Cruz y Javier Bardem inaugurarán el Festival de Cannes con su película de Asghar Farhadi
“Todos lo saben”, la nueva película del director iraní Asghar Farhadi, rodada en España en español, y protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, inaugurará el festival de Cannes, donde competirá por la Palma de Oro.
La proyección de esta película española tendrá lugar el martes 8 de mayo. Será la segunda vez que el certamen arranca con un film hablado en la lengua de Miguel de Cervantes, después de que en 2004 ocurriera con La mala educación, de Pedro Almodóvar. El film cuadra con la política del director artístico del certamen, Thierry Frèmaux, que en los últimos años ha buscado para la inauguración películas que aúnen un director aclamado por la crítica con un reparto lleno de estrellas.
Eduard Fernández, Bárbara Lennie e Inma Cuesta completan el reparto del film de Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar al mejor film de habla extranjera por Nader y Simin, una separacióny El viajante. Sigue el periplo de Laura (Cruz), española casada con un argentino (Darín), que desde Buenos Aires viaja a España, a su pueblo natal, para una celebración en las viñas de su familia.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.