Noticias
Woody Harrelson combatirá en la batalla de Midway
Woody Harrelson y Mandy Moore están actualmente en conversaciones para unirse a “Midway”, dirigida por Roland Emmerich.
El film reconstruirá la batalla, acontecida durante la Segunda Guerra Mundial, entre el 4 y el 7 de junio de 1942. Supuso la primera derrota de los japoneses a manos de las tropas de Estados Unidos. A Woody Harrelson le corresponderá interpretar al almirante Nimitz, uno de los grandes héroes de la contienda, mientras que el papel de Mandy Moore aún no se ha especificado.
Charlton Heston y Henry Fonda protagonizaron en 1976 La batalla de Midway, un film en technicolor que recreaba el mismo acontecimiento.
Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"
La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.