Noticias
Jason Scott Lee será el villano de “Mulan”
Jason Scott Lee se dio a conocer encarnando al rey de las artes marciales en “Dragón: La historia de Bruce Lee”.
Ahora, el actor estadounidense se une a la versión en imagen real de Mulan, que prepara Walt Disney. Interpreta a Bori Khan, uno de los villanos. Se trata de un líder guerrero que trata de vengarse por la muerte de su padre. El personaje no aparece en la versión de dibujos animados.
Grandes estrellas del cine de China, como Gong Li, Donnie Yen y Jet Li, ya estaban a bordo, mientras que Lin Yifei interpreta a la protagonista, que se disfraza de hombre para que le recluten para el ejército, en lugar de a su padre. Dirige Niki Caro (Whale Rider).
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.