Noticias
Jake Gyllenhaal alaba a Ryan Reynolds
No resulta habitual que un actor alabe a uno de sus compañeros, ya que en la profesión priman los celos.
Pero Jake Gyllenhaal sorprende con un artículo en Variety en el que alaba –a petición de esta publicación– a su buen amigo Ryan Reynolds. Ambos han trabajado juntos recientemente en Life, durante cuya promoción llegaron a afirmar a los periodistas, en tono jocoso que habían mantenido un romance entre ellos.
"Conocí por primera vez a Ryan hace años, e inmediatamente me pareció alguien listo, cálido y reflexivo, un caballero en una era de cretinos vanidosos, el hijo poco probable de Mel Brooks, Dorothy Parker y Gary Cooper", afirma el escrito. "También era más alto que yo. En contra de mis deseos, nos hicimos buenos amigos. La audiencia conoció a Ryan un poco a través de su trabajo en una serie de comedias románticas".
Opina que no había demostrado su potencial hasta ahora. "Era sin duda encantador y guapo, pero nunca tuvo el espacio para desarrollar toda su potencial. Lo que todos queremos para nuestros amigos en esta industria es que el mundo vea lo que nosotros vemos, y como actores, eso solo pasa en una tormenta perfecta de sincronización y mucha suerte. Después de años de espera y lucha por encajar su desafortunado físico con forma de pera en los vaqueros del protagonista romántico convencional, Ryan se ha hecho su propio camino con Deadpool".
"Pero no os equivoquéis: para toda la falta de esfuerzo que Ryan proyecta, el hombre trabaja incansablemente", concluye. "Escribe toda la noche para después poder estar presente para sus hijas y su mujer todo el día (gracias a la ginebra Aviation, puede hacer lo segundo). Muy a menudo (demasiado a menudo), la gente con mucho talento canaliza una gran parte de su energía en su trabajo, pero pese a lo buen escritor y cómico que es Ryan, es aún mejor amigo, padre y marido. Y esa, para mí, es la verdadera señal de su potencial”.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.