Noticias
Andrew Garfield trabajará con la hija de Uma Thurman a las órdenes de la nieta de Francis Ford Coppola
¿Se hereda el talento de generación en generación?
Se desconoce ese dato, pero está claro que eso ocurre en el caso de la familia Coppola, aunque por otro lado también parece que sus miembros se apoyan entre ellos tanto como los Corleone. En el campo de la realización han brillado Francis Ford Coppola, y posteriormente su hija, Sofia Coppola. También promete la nieta del primero, Gia, que debutó en 2013 con el largometraje Palo Alto.
Hija póstuma de Gian-Carlo, el hijo de Coppola que falleció en accidente en 1986, Gia Coppola prepara su segundo trabajo, Mainstream, donde también se ocupará de coescribir el guión. Por el momento, se sabe que gira en torno a “un excéntrico triángulo amoroso”, y que tratará sobre los problemas de preservar la identidad en la moderna era de internet”.
Como protagonista absoluto ha fichado a Andrew Garfield, en racha tras El último hombre, que estará acompañado por Maya Hawke, otra ‘hija de’, en este caso de Ethan Hawke y Uma Thurman, y a otro miembro del clan Coppola, Jason Schwartzman, primo de su progenitor.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.