decine21.com

Noticias

Robert De Niro asegura que su nueva película de Netflix con Martin Scorsese se estrenará en cines

decine21.com 03 Diciembre 2018

Robert De Niro se ha paseado por el Festival de Cine de Marraketch para recibir el premio por toda su carrera, de manos del responsable de que cimentara su inmenso prestigio, Martin Scorsese.

Como no podía ser de otra manera, el actor ha aprovechado para que se hablara de su nuevo trabajo a las órdenes del realizador, casi tres décadas después de Uno de los nuestros. Aseguró que pese a que ha sido producida por Netflix, con la vista puesta en exhibirla en su plataforma, The Irishman se estrenará “como debe ser, en los cines”. Explica que se ha negociado con la compañía. “Ocurrirá sólo en algunas ciudades, por lo que en la actualidad se está negociando dónde debería proyectarse”.

Por otro lado, Robert De Niro ha desvelado que tuvieron problemas para conseguir que un estudio tradicional se jugara los 150 millones de dólares que ha costado el film. “Tuvimos la suerte de obtenerlo de Netflix, que ha sido muy bueno con nosotros”, explica. “Una vez que nos dieron luz verde, nos dejaron las manos libres, así que Marty ha hecho lo que tenía que hacer. El film en el que da vida a un notorio asesino a sueldo de la mafia que participa en la muerte del líder sindical Jimmy Hoffa, cuenta también con otros dos habituales del realizador, Harvey Keitel y Joe Pesci, y con Al Pacino y Anna Paquin.

  • Netflix
  • Robert De Niro
  • Martin Scorsese
  • Anna Paquin
  • Al Pacino
  • Harvey Keitel
  • Joe Pesci
decine21.com
  • Twitter
Noticias

11 Junio 2026

"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia

La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.

Tom Holland cambia Nueva York por Colón

11 Junio 2026

Nunca digas a Steven Spielberg nunca jamás

11 Junio 2026

Bad Bunny vuelve al cine junto a Tom Hanks

11 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version