Noticias
Vuelven los chicos de “Sensación de vivir”… ¡pero sin Dylan y Brenda!
Quienes fueran adolescentes en los 90 recordarán con mucha nostalgia los amores de Dylan y Brenda.
En esa época, las revistas juveniles sacaban cada mes una portada dedicada a Sensación de vivir, y regalaban posters de los protagonistas, que los estudiantes de instituto lucían en sus carpetas. Ahora que todos serán ya padres de familia, CBS ha visto la oportunidad de explotar el factor “nostalgia”, con un reboot de la serie que recupera a varios de los protagonistas, pero no a todos.
Se confirma la presencia de Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris. O sea, que los fans estarán emocionados por volver a tener noticias de Kelly, Donna, Brandon, Steve, David y Andrea. Pero eso quiere decir que no estarán los más importantes, los citados Dylan y Brenda. Luke Perry forma parte del elenco de otra serie, Riverdale, que tiene éxito ahora mismo, mientras que Shannen Doherty ha tenido muchos problemas de salud, pese a que se recuperó de cáncer de mama en 2017. Por supuesto, no estará Hilary Swank, que interpretaba a Carly Reynolds, una madre soltera, y que hace tiempo agradeció públicamente a los productores haberla despedido, ya que así despegó su carrera que la ha llevado a conseguir dos Oscar.
Emitida entre 1990 y 2000, Sensación de vivir tuvo un spin-off que también arrasó, Melrose Place, y una nueva serie, 90210: La nueva generación, con nuevos protagonistas, aunque algunos de los antiguos aparecían esporádicamente.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.