IMG-LOGO

Biografía

Gabrielle Carteris

Gabrielle Carteris

Gabrielle Carteris

Filmografía
La verdad sobre Emma

2016 | Suicide Note

Emma, compañera de cuarto de Molly, se ha suicidado. Para Molly resulta algo completamente incomprensible, porque Emma era aparentemente una chica feliz y alegre. Decidirá entonces investigar las causas. Thriller televisivo no demasiado estimulante.

3/10
Un milagro para los Halls

2005 | Deck the Halls

Venganza de amor

2005 | A Lover's Revenge

Una mujer acosada por su marido llama al programa de la doctora Liz y ella le recomienda dejarlo. Tras esto, se sucenden una serie de acontecimientos extraños: su marido no quiere dejarla, ella muere atropellada... y el hombre se vengará de Liz. Thriller televisivo protagonizado por Alexandra Paul en el papel de la doctora Liz Manners. El resultado es bastante rutinario, aunque algunos momentos inquietantes mantienen correctamente la tensión.

4/10
Infierno bajo el asfalto

2004 | Combustion

Atrapados

2002 | Trapped: Buried Alive

La familia Cooper se va de vacaciones a una estación de invierno. De pronto un alud sepulta la cabaña en la que se cobijan la madre, la hija y otros ocupantes. El padre, Michael, intentará por todos los medios rescatar con vida a los que han quedado enterrados. Discreto telefilm catastrofista, que ofrece secuencias de heroísmo típicas de este tipo de películas. Aunque la historia entretiene más o menos, la producción, sin embargo, es pobre.

3/10
Error médico

2001 | Malpractice

Una abogada ve cómo su vida cambia cuando su marido, médico de profesión, se autoinculpa como responsable de la muerte de un paciente. La mujer comenzará a investigar los hechos. Discreto drama que no logra interesar demasiado, pese al buen esfuerzo de la protagonista, Stephanie Zimbalist (Remington Steele).

3/10
Sensación de vivir

1990 | Beverly Hills, 90210 | Serie TV

Los hermanos Brandon y Brenda se trasladan a vivir a Beverly Hills y en su nuevo hogar conocerán nuevas amistades y un próspero futuro que le abre las puertas. En el instituto formarán pandilla con Kelly, Andrea, Steve, Donna, Dylan, de los que se harán inseparables y con los que pasarán risas, lágrimas, deseos, desengaños... que marcarán su adolescencia. Célebre serie de los 90 y todo un éxito entre los adolescentes que, además, hizo famosa a la embrujada Shannen Doherty. Las idas y venidas de los protagonistas del instituto de Beverly Hills triunfaron tanto en la televisión que la serie se mantuvo durante 10 temporadas. Las historias se basaban en las preocupaciones normales de un grupo de jóvenes, tales como el futuro, la familia, la amistad, la moda, los estudios, el sexo..., representado, eso sí, por unos actores jóvenes, guapos y con estilo, que muchos querían imitar. La serie triunfó el tiempo que estuvo pero sus protagonistas han caído en el olvido. Casi ninguno ha destacado después en el cine o la televisión.

5/10

Últimos tráilers y vídeos