Noticias
Peter Dinklage y Josh Brolin serán hermanos
En 1988 el film “Los gemelos golpean dos veces” jugaba con la idea de que sus protagonistas, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, interpretaban a dos hermanos gemelos cuando no podían ser más diferentes.
Ahora, Legendary repite en cierta forma la misma idea, emparejando como pareja fraternal a Josh Brolin (No es país para viejos) y Peter Dinklage (Juego de tronos) para encabezar el reparto de Brothers. Ambos ejercerán como productores ejecutivos a través de sus respectivas compañías, Brolin Productions y Estuary Films.
Dirige Etan Cohen, cineasta de nombre muy similar al del prestigioso Ethan Coen, de los hermanos Coen, que escribió Men in Black III y Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!, pero que este año ha sido muy cuestionado como realizador de Holmes & Watson, ‘galardonada’ con los premios Razzie a la peor película, secuela, realizador, actor (Will Ferrell), actor de reparto (John C. Reilly) y pareja en pantalla.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.