decine21.com

Noticias

Julián López, infiltrado en una banda de flamenco-trap

decine21.com 06 May 2019

Carlos Therón triunfa en carteleras con "Lo dejo cuando quiera".

El realizador acaba de comenzar el rodaje de su siguiente comedia, Operación Camarón,  protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Ibarguren. El rodaje se prolongará hasta el 23 de junio en localizaciones de Sevilla y Cádiz. Adapta la película italiana Song é Napule. Dirigida por los hermanos Antonio y Marco Manetti, fue el filme revelación en Italia en 2013 tras ganar tres premios Donatello. Las canciones originales correrán a cargo deRiki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por El Niño. El estreno en salas de cine está previsto para la primavera de 2020.

El film tiene como protagonista a Sebas, policía novato desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pobre diablo. Le asignan la misión de infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

  • Natalia de Molina
  • Julián López
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

21 Octubre 2026

El atraco en familia de Danny Huston y Fanny Ardant

La actriz francesa Fanny Ardant ("La mujer de al lado") y el estadounidense Danny Huston ("El aviador") encabezan el reparto de "Trafalgar", drama familiar con elementos de comedia negra que supone el debut en la dirección de largometrajes de Liam Hellmann. Élodie Bouchez ("La vida soñada de los ángeles") y Stacy Martin ("Nymphomaniac") completan el elenco principal de una película rodada entre París y Londres que ya se encuentra en posproducción.

David Arquette y Mena Suvari, marido y mujer en una película de terror

21 Octubre 2026

Los Globos de Oro piensan que "Michael" no es musical y que "Obsession" es pura comedia

21 Octubre 2026

David Fincher prescinde de 60 páginas del guión de Quentin Tarantino

21 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. "Arriba Tutto", "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version